PROCESADOR DE PAGOS DE MODA.    NULOS O MUY BAJOS FEES.    GRANDES MEDIDAS DE SEGURIDAD.


Egopay es una billetera electrónica con experiencia en el mercado on-line basándose en mejorar el servicio y la atención al cliente. Esta empresa también presta el servicio de múltiples ewallets, un servicio al cliente 24/7 y tiene un programa de recompensas por afiliación y en cuestión de seguridad Los inicios de sesión desde ubicaciones múltiples son permitidos, pero su sistema es sensible IP, lo que significa que cuando se conecta desde una IP diferente, un código de confirmación será enviado a su dirección de correo electrónico para confirmar que usted es el verdadero dueño de la cuenta.

WiredPay es un sistema internacional de pago seguro y confiable. WiredPay le permite pagar los servicios en línea o mercancías en todo el mundo al instante. Usted puede inscribirse AHORA GRATIS. No se cobran tarifas por “apertura de cuenta” o “gastos administrativos” para abrir una cuenta. Empiece a aceptar pagos en línea al instante. Sin papeles, no hay proceso de aprobación! Usted puede inscribirse para una cuenta y comenzar a aceptar pagos en su sitio web en cuestión de minutos! Ideal para los artículos de entrega digital o suscripciones de pago. Gratis programa de referidos. Abra una cuenta gratis hoy y lo inscribirá automáticamente en nuestro programa de afiliados. Notificaciones de pago instantánea. Se le notifica al instante por e-mail cuando alguien le envía fondos a su cuenta. Vender en línea. Abra una cuenta gratuita y también puede comenzar a vender en línea. Somos un procesador de pago accesibles y no vamos a “congelar” o “suspender” su cuenta!
DoufEX

UNO DE LOS MEJORES PROCESADORES DE PAGO...


Payeer, su manera conveniente, segura y fácil de realizar y recibir pagos. Payeer  su multi-pago  e-wallet hoy. Además de utilizar Payeer  para pagar bienes y servicios en los sitios web de todo el mundo, podrá disfrutar de la comodidad de los servicios que incluyen cambio de divisa, recepción y transferencia de fondos en todo el mundo, utilizando gratuitas transferencias electrónicas, rápido y seguro y sin tasas vinculadas.Usted puede transferir fondos a cualquiera de los siete millones de ciudadanos de todo el mundo, incluso si el receptor no es un Payeer titular de cuenta del sistema  Payeer crea automáticamente una nueva cuenta cuando se realizan las solicitudes de transferencia de entrada, el envío de datos de acceso a los contactos especificados. Usted puede utilizar el correo electrónico personal, Payeer números de cuenta o números de teléfono para transferir fondos en todo el mundo.También podrá realizar transferencias externas a otros sistemas de pago, incluyendo: PerfectMoney, OKPAY, PayPal, Ukash, Egopay, STP, Payza, Liqpay, Webmoney, Yandex.Money, Visa carpeta de Qiwi o Visa International y MasterCard Worldwide tarjetas, ningún banco por transferencias SWIFT y ACH, o mediante la emisión de tarjetas virtuales y muchas otras formas convenientes de manejo de fondos totales. Proceso de cambio de divisa, recibir varios sistemas de pago en su sitio web o facturar a los clientes sin necesidad de mantener un sitio web. Con nuestra API, puede organizar los pagos automáticos a diversos sistemas de pago, tarjetas bancarias y los bancos. Para unirse Payeer hoy, consulte nuestro programa de afiliados o iniciar un servicio de intercambio automático en su sitio web.


sin duda alguna, este es uno de los mejores exchangers que existe, PARA INTERCAMBIAR SALDO ENTRE TUS PROCESADORES DE PAGO.  cuenta tambien con programa de afiliados para ganar un % por sus operaciones.


INTERCAMBIA DINERO ENTRE...  LiteCoin.   Perfect Money.   BitCoin.   Payeer.   WiredPay. Payza.   PayPal.   Paxum.   Skrill.   WiredPay.    NixMoney.    BTC-E usd.   SolidTrustPay. Webmoney.   WMZ.   AdvCash.

Currency exchange. 30% referral commission.


TEMPORALMENTE Y COMO PROMOCION, TE REGALA 10 $

Payoneer es la mejor forma de recibir pagos por Internet, cobrar tus ganancias y aprovechar los pagos que recibes en tu propia tarjeta Master Card. Esta empresa es útil porque permite que cualquier persona tenga acceso a su dinero mediante una cuenta bancaria virtual usando cualquier cajero electrónico o algunos servicios de adelantos de dinero (conocidos en inglés como Cash Advance). Payoneer te da la oportunidad de abrir una cuenta bancaria en USA con sus servicios, poder recibir pagos por ganancias en Internet y tener tu propia tarjeta prepagada Master Card. Al tener tu propia cuenta Payoneer puedes: Tarjeta de débito MasterCard / Tarjeta prepagada. Habilidad de transferir tu dinero de PayPal a tu cuenta con ellos y retirar el dinero de un cajero local. Una cuenta de banco de Estados Unidos para transferir tus fondos. Con esta cuenta puedes consultar tu saldo y hacer transacciones bancarias. Habilidad de recibir pagos por ganancias de Clickbank, Google Adsense, Amazon, YouTube y mucho más y poder retirar tu dinero de un cajero automático aún si no vives en USA.

PAYTOO. MOBILE WALLET.
PAYTOO. MOBILE WALLET.