BITCOLEND.    WALLET  /  LENDING.

BITCOIN.

PAGANDO.  

 

APROVECHA AHORA !!!   Solo y por tiempo limitado esta Billetera esta regalando 0.001 btc por registro y por cada referido que consigas.
Retiro a partir de 0.003 btc con 0.001 de fees.

Dispone de opcion de LENDING a partir de 0,002 btc.

 


Coinbase ha sido llamado el PAYPAL de Bitcoin, porque su objetivo es hacer más fácil para los usuarios no técnicos para enviar y recibir pagos. Los usuarios de Coinbase pueden comprar y vender bitcoins por dólares y euros. También ofrece un servicio en línea "billetera" de almacenar, enviar y recibir bitcoins, servicios comerciales que permiten a las empresas a aceptar bitcoin pagos en línea, y de gratuidad micropagos entre cuentas Coinbase.

Q es Solo por invitacion...  Aprovecha la mia !!!  haz click en la siguiente imagen y registrate gratis con mi invitacion...

 

¿Qué es la Iniciativa Q?

 

La Iniciativa Q está construyendo el sistema de pago del futuro. La red de pago Q integrará las mejores mejoras tecnológicas que se han realizado en el sector de pagos en las últimas décadas para crear una red de pago flexible, fácil de usar y económica.

Estas tecnologías han estado disponibles durante años, pero no han sido adoptadas debido a la barrera clásica del huevo y la gallina: ningún comprador quiere participar en una red nueva sin vendedores y ningún vendedor ofrecerá una opción de pago que ningún comprador utilice.

La Iniciativa Q soluciona el problema de la adopción al asociar la red de pago con una nueva moneda global y al distribuir gratuitamente esta moneda a los primeros usuarios.

 

¿Por qué debería participar en la Iniciativa Q?

  1. Cuanto antes se inscriba, mayor será su recompensa. Creemos que la Iniciativa Q superará la barrera principal para un mejor sistema de pago, y tiene una buena posibilidad de convertirse en el estándar global. Pero incluso si usted le da sólo un 0,1% de probabilidad de éxito, piense en ello como un billete de lotería gratuito.
  2. ¿Por qué no? Es gratis y seguro. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar su nombre y correo electrónico.
  3. Al participar, aumenta las posibilidades de éxito y acelera la transformación del sector de los pagos,un cambio que beneficiará a todos,, eliminando la necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas de plástico y reduciendo los costos, el fraude y las estafas.
  4. Usted ayudará a reducir el enorme desperdicio y la contaminación provocada por Bitcoin y las criptomonedas, ¡que actualmente consumen la misma cantidad de energía que 6.000.000 de hogares!

¿Cuáles son los riesgos de inscribirse? ¿Qué harán con los datos que les proporcione?

 

No hay riesgos. Participar es seguro y gratuito; sólo tiene que proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico. Almacenamos sus datos personales de forma segura y no los compartimos con nadie más. Sólo le enviaremos un correo electrónico con respecto al proyecto y a su cuenta.

 

¿Por qué necesito confirmar mi correo electrónico? ¿Qué pasa si no lo hago?

 

La confirmación por correo electrónico ayuda a garantizar que las cuentas sean creadas por personas reales y no por robots. Si no confirma su correo electrónico, con el tiempo se eliminará del sistema y su cuenta no se activará ni tendrá derecho a recibir recompensas.

 

¿Por qué un miembro ya existente necesita verificarme?

 

Una red de pago seguro requiere que las cuentas estén asociadas con personas reales. Esto es especialmente importante cuando están en juego recompensas potencialmente muy valiosas. Por lo tanto, exigimos que todos los nuevos miembros sean verificados por los usuarios ya existentes que realmente los conozcan. Existen incentivos para verificar a los nuevos miembros, así como elementos desincentivadores que disuaden de la verificación de contactos que usted no conoce bien o en los que no confía.

Además de evitar falsas inscripciones, este proceso crea una "red de confianza", que puede utilizarse posteriormente para mejorar la seguridad. Por ejemplo, si un comprador adquiere un artículo de alto precio, es importante verificar que su cuenta no haya sido tomada. En ese caso, se le puede pedir a otro miembro que tenga una relación de confianza con el comprador que verifique que el comprador esté al tanto de la transacción.

 

¿Es un esquema piramidal o MLM?

 

Los esquemas piramidales recaudan dinero de los miembros nuevos y lo distribuyen a los miembros antiguos. Por el contrario, participar en la iniciativa Q es completamente gratis. Así que, evidentemente, no hay dinero para repartir como una “pirámide” a miembros antiguos.

La Iniciativa Q otorga Q a los miembros que se unen, y se otorgan más Q a los primeros miembros y a aquellos que inviten a sus amigos. Sin embargo, el valor de estas Q se obtendrá a partir de su progresiva aceptación como una moneda mejor, según la “ecuación de intercambio” en economía.

El requisito de que los usuarios existentes inviten a nuevos miembros tiene un beneficio adicional, que se detalla en la pregunta anterior.

 

¿Cómo puedo recibir una invitación? ¿Qué pasa si mi enlace de invitación no funciona?

 

Si recibió una invitación de alguien que ha usado todas sus invitaciones, puede pedirle que lo ponga en contacto con un amigo en común que aún tenga invitaciones abiertas. De lo contrario, las dos formas más fáciles de recibir una invitación son:

  1. Publique un mensaje en los medios sociales preguntando a sus amigos si alguno de ellos ya se ha inscrito y podría invitarlo.
  2. Diríjase a la página de la Iniciativa Q en Facebook o Twitter y vea cuáles de sus amigos siguen o les gusta la Iniciativa Q. Es posible que ya estén inscritos.

¿Por qué no puedo invitar a más personas?

 

Queremos que todo el mundo se una, así que las invitaciones de acceso anticipado son limitadas. Esto ayuda a garantizar una representación diversa y evita concentrar las recompensas en una pequeña fracción.

 

¿Puedo inscribirme varias veces y obtener más Q?

 

Solamente puede abrir una cuenta Q, utilizando sus datos verdaderos. El hecho de proporcionar datos falsos, datos de otra persona o abrir múltiples cuentas dará lugar a la eliminación de todas las cuentas y sus saldos Q.

Tenga en cuenta que esto también se aplica a las cuentas de la misma persona que utiliza diferentes métodos de inscripción, como por ejemplo, la apertura de una cuenta Q a través de Facebook y otra a través de Twitter.

 

¿Qué recibo por inscribirme?

 

Cuando usted se inscribe, se le asigna un número determinado de Q. Estas Q de recompensa sirven como incentivo para participar, y se emitirán de forma gradual una vez que la red de pago Q esté activa.

 

¿Por qué regalarán Q?

 

El mayor desafío en la creación de un nuevo sistema de pago es cómo convencer a todos, compradores y vendedores, para que se unan cuando la red todavía es pequeña. Reservar altas recompensas de Q para aquellos que se inscriban con anticipación supera esta preocupación, y nos permitirá construir una red de pago que está décadas por delante de todo lo disponible hoy en día.

 

¿Cuánto Q obtengo por unirme?

 

La cantidad máxima de Q que puede recibir depende de la fecha en que se inscriba. En cada etapa del compromiso con Q (registro inicial, verificación, uso del sistema una vez que esté listo, etc.) usted puede solicitar más Q. Es importante completar cada etapa tan pronto como esté disponible, ya que algunas tareas tienen una fecha límite.

 

¿Por qué la recompensa de inscripción disminuye de forma constante?

 

Unirse después de que la red de pago Q haya sido ampliamente adoptada requiere poca motivación externa, ya que una vez que se resuelva el desafío de la adopción, la personas valorarán la mejor tecnología, conveniencia y costo. Inscribirse después de que millones de personas se hayan inscrito también es una decisión fácil, ya que usted sabe que hay una buena posibilidad de que el proyecto tenga éxito, y la recompensa será de gran valor.

Sin embargo, para participar en las primeras etapas se requiere una verdadera visión y previsión. Queremos compensar a nuestros miembros según corresponda.

 

¿Por qué estoy obligado a realizar tareas para recibir mi recompensa Q completa?

 

El modelo único de recompensas de la Iniciativa Q es lo que le permite superar la barrera de adopción que ha impedido las tecnologías de pago anteriores. Fomenta la rápida adopción de tecnologías de pago avanzadas, mientras que otras tienen dificultades para atraer a nuevos usuarios.

La Iniciativa Q está entregando dinero gratis para incentivar acciones que ayuden al crecimiento del sistema. Esto incluye tareas como: inscripción y verificación de amigos, instalación de la aplicación Q, agregar información, realizar compras, etc. Estas tareas redundan en beneficio de todos, ya que ayudarán a que la Iniciativa Q crezca y alcance el objetivo de emitir todas las Q a los miembros por un valor de alrededor de un dólar por cada Q.

 

Quiero más Q. ¿Puedo comprarlas?

 

Las Q no están actualmente a la venta. Tenemos previsto permitir la compra y venta de Q frente a otras monedas una vez que la red de pago esté activa.

Si usted es un inversor acreditado (la definición varía según el país), usted puede comprar Q ahora a una tasa de descuento y ayudar a financiar el crecimiento de la red. Póngase en contacto con nosotros aquí.

 

¿Qué ventajas ofrece la red de pago Q?

 

En las últimas décadas se han ideado muchos avances en los sistemas de pago, pero no se han puesto a disposición, ya que sólo son útiles una vez que se han adoptado ampliamente: un problema del huevo y la gallina.

Los incentivos de distribución de la Iniciativa Q resuelven el problema de la adopción, ofreciendo así una red global que integra muchos de estos avances, como por ejemplo:

  • Bajos costos de transacción: un proceso digital simplificado con una mejor protección contra el fraude significa menos costos.
  • Una moneda universal y un sistema global: una dirección para todas las necesidades financieras.
  • Medidas de vanguardia para garantizar la seguridad de las transacciones: reconocimiento de huellas dactilares, voz y rostro; autenticación multifactorial; y modelos avanzados de inteligencia artificial.
  • Sencillez y facilidad de uso: pagos con un solo clic, sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni tarjetas.
  • Protección del cliente: utilizar los reglamentos internos y la opinión de los compradores para evitar que los vendedores tergiversen sus productos y precios.
  • Reversibilidad y eficiencia en la solución de controversias: proceso fácil de reclamos en línea para garantizar la confianza del usuario.
  • Asignación óptima de crédito: usando información más rica y modelos más avanzados para asignar correctamente el crédito a los prestamistas.
  • Control para los padres: subcuentas que permiten que los padres controlen los gastos de sus hijos.
  • Ayudar a las personas no bancarizadas: conectar con la economía mundial a los miles de millones de personas que no tienen acceso a los servicios financieros.

¿Por qué la Iniciativa Q tendrá éxito donde otros no lo han tenido?

 

Dado que los sistemas de pago implican una red de compradores y vendedores, una nueva tecnología sólo aporta valor una vez que es ampliamente adoptada - los compradores primero quieren ver a muchos vendedores ofreciéndola, y viceversa. Ha habido muchas buenas tecnologías de pago desarrolladas a lo largo de los años, pero no han logrado la aceptación universal debido a esta barrera. La innovación de la Iniciativa Q consiste en aprovechar el valor futuro de la propia Q para incentivar su adopción generalizada. Nuestro exclusivo sistema de recompensas anima a los usuarios a ser los primeros en adoptar el sistema y abre la puerta a la adopción de importantes avances en el sector de pagos.

 

Qué puedo hacer con mis Q de recompensa?

 

Una vez que el sistema esté en funcionamiento, las Q reservadas para usted se irán emitiendo paulatinamente y podrá utilizarlas para cualquier tipo de pago o intercambio: compras, ventas, alquileres, inversiones, etc.

 

¿Cuándo podré usar mis Q de recompensa?

 

Las Q de recompensa reservadas para usted se irán emitiendo de forma gradual. Distribuir todas las Q al mismo tiempo inundaría el mercado y devaluaría la moneda. Por lo tanto, una vez que el sistema entre en funcionamiento y comience a crecer, sólo una proporción fija de las Q reservadas estará disponible para gastar. El tipo de cambio al que se emiten las Q se regulará para mantener un tipo de cambio estable de aproximadamente un Q por dólar estadounidense, a la vez que se incentiva el crecimiento económico. Las Q pueden otorgarse antes a los miembros en algunos lugares para acelerar la creación de economías locales basadas en Q.

Los modelos económicos muestran que si la Iniciativa Q tiene éxito y la red de pago Q se convierte en uno de los principales métodos de pago, entonces con el tiempo se emitirán todas las Q reservadas para los miembros, al mismo tiempo que se sigaa manteniendo este intercambio de 1 a 1 con el USD.

 

¿Mis operaciones de Q son privadas? ¿Alguien puede verlas?

 

La red de pago Q se estructurará de forma similar a la red de tarjetas de crédito, en la que el banco que emitió la tarjeta lleva todos los registros de transacciones, pero debe proteger los datos y no puede compartirlos con terceros a menos que así lo exija la ley.

¿Cuánto vale una Q en USD?

 

En esta fase, las Q sólo se reservan y no se pueden utilizar. Si la Iniciativa Q se convierte en una de las principales redes de pago, se prevé que el valor de las Q será de aproximadamente 1 dólar estadounidense por cada Q. Esta estimación se detalla en nuestro modelo económico.

 

¿En qué se basa su estimación del valor de Q?

 

El razonamiento que subyace al valor futuro estimado de la red de pago Q puede resumirse de la siguiente manera:

  1. El mundo de los pagos está estancado con tecnologías de décadas de antigüedad, ya que es muy difícil hacer que los compradores adopten una nueva tecnología que los vendedores todavía no admiten y viceversa.
  2. Q resuelve este problema compensando a los primeros usuarios con la moneda futura.
  3. Esto permite la creación de una red de pago muy superior a las actuales.
  4. Tanto los compradores como los vendedores preferirían una red de pago que fuera superior desde el punto de vista tecnológico y ampliamente adoptada.
  5. Es realista esperar que, con el tiempo, esa red supere a las tarjetas de crédito, que representan USD 20 billones en transacciones anuales.
  6. La suma total de dinero en el mundo es aproximadamente la mitad de la actividad económica anual del mundo. El valor de toda la moneda Q podría alcanzar así la mitad del volumen anual de Q (es decir, USD 10 billones).
  7. Un punto de datos alternativo es el valor de las criptomonedas que alcanzaron un máximo de casi USD 1 billón, a pesar de que apenas se utilizan para pagos reales (casi toda la actividad es especulación).
  8. Por lo tanto, el valor total futuro de las Q podría alcanzar algunos billones de dólares. Dado que actualmente hay 2 billones de Q, la meta de un dólar estadounidense por Q es factible.

¿Qué pasa si no se inscribe un número suficiente de personas?

 

La Iniciativa Q necesita muchos usuarios comprometidos para garantizar una red adecuada de compradores y vendedores. Si no se alcanza una masa crítica, es posible que el proyecto no avance. Debido a que las recompensas sólo son valiosas una vez que el sistema esté en funcionamiento, es en beneficio de todos hacer que mas se unan.

 

¿Quién está detrás de la Iniciativa Q?

 

La Iniciativa Q fue fundada por Saar Wilf, un empresario en serie que inició sus primeros pagos en 1997, y más tarde fundó Fraud Sciences, que redefinió el espacio de la seguridad de los pagos y fue adquirida por PayPal en 2008.

El equipo de la Iniciativa Q está formado por los mejores expertos en sistemas de pago, macroeconomía y tecnologías de Internet. La idea detrás de la Iniciativa Q es crear primero una masa crítica de usuarios, que luego puede ser aprovechada para crear la mejor red de pago del mundo. Por lo tanto, actualmente nuestro objetivo principal es lograr que millones de miembros de Q se inscriban, después de lo cual reclutaremos a los mejores profesionales del mundo en el espacio.

 

¿Qué es el comité monetario?

 

Una moneda global no debe ser controlada por una empresa privada. Por lo tanto, todos los miembros y partes interesadas de la red de pago Q designarán un comité monetario independiente mediante votación. El comité sólo emitirá nuevas monedas con el propósito de mantener la estabilidad y aumentar la adopción, de manera similar a como se manejan las monedas más grandes del mundo.

La alternativa, tener un suministro fijo de Q (como Bitcoin) o una política monetaria similarmente simplista, no funcionará en el mundo real. La estabilidad del poder adquisitivo es fundamental para el éxito, y sólo puede lograrse mediante un análisis inteligente de la actividad económica y el comportamiento de los clientes.

 

¿Quiénes son los representantes de Q?

 

La Iniciativa Q se centrará en la tecnología, los estándares y la regulación del sistema de pago, al tiempo que delegará la operación financiera en cientos de representantes locales. Estos representantes locales serán responsables del servicio al cliente, la protección de los fondos de los miembros, la conexión de las tiendas locales, el cumplimiento de las leyes y los acuerdos con otros representantes. Los representantes compiten entre sí para administrar las cuentas de los miembros (compradores o vendedores) y reciben una pequeña comisión por las transacciones que procesan. Juntos permiten que la red de pago Q sea un sistema verdaderamente global, con sucursales locales que brindan apoyo y acceso individualizado.

 

¿Cuántas Q hay? ¿Quién las tiene?

 

Se emitirán dos billones de Q, que se distribuirán de la siguiente manera:

  • Se prevé que el 80% se distribuya como incentivo para fomentar la actividad de los usuarios y fomentar el crecimiento de la red. Estas Q se dividirán en un 50% entre compradores y vendedores.
  • 10% se asignan a la empresa de pago de la Iniciativa Q, con el fin de desarrollar la red de pagos más avanzada del mundo.
  • 10% se asignan al comité monetario de Q. Éstas se convertirán de forma gradual a otras monedas y activos financieros, para que sirvan como reservas monetarias, lo que permitirá que cualquier miembro de Q convierta fácilmente a otras monedas si es necesario.

Una vez que los 2 billones de Q iniciales se hayan distribuido en su totalidad, el comité monetario podrá crear y distribuir nuevas Q para mantener la oferta monetaria en consonancia con la actividad económica y para mantener la estabilidad, como se indica en el modelo económico.

 

Ahora que este concepto ha salido a la luz, ¿qué impide que aparezcan un centenar de nuevas redes similares a la Iniciativa Q?

 

Para que una nueva red de pago tenga éxito, debe alcanzar una adopción a gran escala. Los compradores deben ver a muchos vendedores que respaldan esta opción de pago, y los vendedores deben ver a muchos compradores que la soliciten.

Si el mercado se fragmenta en muchas redes, es mucho menos probable que esto suceda, y todo el mundo pierde: las redes competidoras, los compradores y los vendedores. Por lo tanto, es una alta prioridad para la Iniciativa Q disuadir a los imitadores, al menos durante la fase de crecimiento inicial. Esto incluye:

  1. Incentivos de exclusividad: la Iniciativa Q ofrecerá incentivos a los vendedores que se comprometan a utilizar exclusivamente la red de pago Q.
  2. Legal: los componentes básicos del modelo de la Iniciativa Q están pendientes de patente.
  3. Secretos comerciales: la Iniciativa Q cuenta con varias herramientas para acelerar el crecimiento, que se pondrán en marcha en el futuro. Para mantener la ventaja competitiva estos se expondrán sólo cuando sea necesario.
  4. Crecimiento rápido: lo más importante es que cuanto más rápido crezca la red de pago Q, más difícil será para que un recién llegado recupere terreno. Aquí usted puede ayudar: reúne a más amigos y aumenta tus recompensas y la probabilidad de éxito de la red de pago Q.

Para ser claros: si bien se requiere una red unificada para el éxito, la competencia es importante para impulsar el progreso y la innovación. Por consiguiente, la red de pago Q está concebida como una red abierta de operadores independientes que compiten entre sí para conectar a compradores y vendedores a la red.

 

¿En qué se diferencia de Bitcoin y de las criptomonedas?

 

Las criptomonedas son una solución genial a un problema que no existe.

Las criptomonedas son dinero digital que es difícil de falsificar. Mientras que la base matemática es ingeniosa, un "libro mayor de dinero inmutable" está lejos de ser una necesidad importante hoy en día. Nuestro dinero ya es digital, en forma de registros informáticos bancarios, y a nadie le preocupa que estos registros desaparezcan de repente. Esto se debe a un sólido sistema de confianza y gobernanza que protege a las personas de esos riesgos.

Aunque a muchos no les gusta este complejo sistema, funciona razonablemente bien y todavía no hay una alternativa mejor. De hecho, las medidas contra la falsificación que ofrecen las criptomonedass crean una serie de problemas mucho peores:

  1. Transferencia del riesgo de seguridad a los propietarios de las divisas: La eliminación de los bancos del sistema también elimina la protección que brindan los bancos en materia de seguridad, prevención de fraudes y resolución de conflictos, dejando a las personas vulnerables a robos, estafas y errores humanos.

    Para protegerse, se espera que los usuarios de las criptomonedas lleven a cabo procedimientos de seguridad complicados como generar claves criptográficas utilizando dados, introducirlas en una computadora portátil sin usar que luego se destruye, almacenar las claves utilizando hardware especial de múltiples fabricantes y mantener copias de seguridad en papel en cajas de seguridad bancarias.

    Si lo comparamos con las tarjetas de crédito, que permiten a los consumidores realizar pagos utilizando sólo unos pocos números no cifrados a la vez que están totalmente protegidos de las pérdidas, se pone de manifiesto lo lejos que están las criptomonedas de convertirse en la moneda del futuro.

  2. Valor inestable: un requisito básico para una moneda es estabilidad y previsibilidad del poder adquisitivo. Esto requiere una política monetaria cuidadosamente gestionada que ajuste la oferta monetaria a la actividad económica actual. Las criptomonedas no tienen una política monetaria o son demasiado simplistas. Como resultado, su valor fluctúa rápidamente, lo que las hace poco útiles para las compras y el comercio, en la que toda la actividad se ve impulsada por la especulación.
  3. Controles legales: Nos guste o no, los gobiernos siguen teniendo el poder final e insisten en regular las transferencias de divisas, las transacciones financieras, las inversiones y sus mecanismos subyacentes. Cualquier moneda que intente eludir tales regulaciones, incluida la mayoría de las criptomonedas, se enfrentará a una batalla cuesta arriba para su adopción a gran escala.
  4. Reversibilidad: No importa lo bueno que sea un sistema, si los humanos están involucrados habrá errores y malentendidos. Permitir la reversión de las transacciones beneficia tanto a los compradores como a los vendedores a largo plazo, ya que los clientes pueden participar en el mercado con mayor confianza. Por supuesto, la anulación de una transacción sólo debería permitirse por determinadas razones, algo que sólo puede ser determinado por seres humanos siguiendo procedimientos. Esto va en contra de la naturaleza descentralizada de las criptomonedas, lo que hace que la adopción a gran escala resulte difícil.
  5. Desperdicio: el consumo de energía de Bitcoin equivale al de 6.000.000 de hogares y emite 90.000.000 kg de CO2 (200.000.000 lb) cada día. Peor aún, toda esa energía se gasta en sólo 2 transacciones por segundo, muy lejos de las miles de transacciones por segundo en la red de tarjetas de crédito.

El objetivo principal de la Iniciativa Q es lograr la adopción global y, por lo tanto, prioriza la facilidad de uso, la estabilidad, la seguridad, la eficiencia y la legalidad, por encima de objetivos abstractos como la descentralización. Esta es una solución del mundo real para problemas del mundo real. Se basa en una red de representantes de Q, que emplean a miles de personas, se ajustan a la normativa local y garantizan que los miembros reciban un servicio de atención al cliente de calidad y estén totalmente protegidos contra robos y estafas, sin necesidad de que se conviertan en expertos en seguridad.

Sin embargo, algunos de los conceptos detrás de las criptomonedas son valiosos y pueden implementarse en la gestión administrativa de la Iniciativa Q, para los acuerdos entre representantes Q, donde estas desventajas se vuelven insignificantes.

¿Esto es una ICO?

 

No. ICO, oferta inicial de monedas, es un término utilizado en el mundo de las criptomonedas para describir la venta pública de monedas recién emitidas. El objetivo de la Iniciativa Q es convertirse en el estándar en pagos y crear una moneda global. Esto implica la adopción por parte de cientos de millones de miembros, lo que no sucederá si se les exige que paguen. Por lo tanto, las Q se distribuirán de forma gratuita.

 

¿En qué se diferencia de una “airdrop”?

 

“Airdrop” es un término utilizado en el mundo de las criptomonedas para describir la distribución gratuita de monedas. Si bien la Iniciativa Q distribuirá divisas gratis, eso por sí solo no es suficiente para revolucionar los pagos. Sólo puede tener éxito en sinergia con otras dos acciones:

  1. Solicitar a los miembros que realicen tareas simples para poder optar a las recompensas. Estas son tareas que promueven la adopción a gran escala de Q, para el beneficio de todos los miembros.
  2. Desarrollo de un sistema de pago de última generación. El eventual éxito de Q se basa en que es la forma más segura, fácil y barata de comerciar. La distribución gratuita de monedas sólo es interesante en la medida en que promueva la adopción de tecnologías de pago avanzadas.

Además, Q no es una criptomoneda, lo que le permite evitar las numerosas deficiencias de las criptomonedas.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Q es Solo por invitacion...  Aprovecha la mia !!!  haz click en la siguiente imagen y registrate gratis con mi invitacion...


FAUCETHUB.   MICROWALLET.  

BITCOIN. LITECOIN. DOGECOIN y muchas mas.

PAGANDO.

* * * MACAPEBASIC.COM RECOMIENDA FAUCETHUB POR LOS PAGOS YA RECIBIDOS * * *


PAYTOO. MOBILE WALLET.
PAYTOO. MOBILE WALLET.

Payeer, su manera conveniente, segura y fácil de realizar y recibir pagos. Payeer  su multi-pago  e-wallet hoy. Además de utilizar Payeer  para pagar bienes y servicios en los sitios web de todo el mundo, podrá disfrutar de la comodidad de los servicios que incluyen cambio de divisa, recepción y transferencia de fondos en todo el mundo, utilizando gratuitas transferencias electrónicas, rápido y seguro y sin tasas vinculadas.Usted puede transferir fondos a cualquiera de los siete millones de ciudadanos de todo el mundo, incluso si el receptor no es un Payeer titular de cuenta del sistema  Payeer crea automáticamente una nueva cuenta cuando se realizan las solicitudes de transferencia de entrada, el envío de datos de acceso a los contactos especificados. Usted puede utilizar el correo electrónico personal, Payeer números de cuenta o números de teléfono para transferir fondos en todo el mundo.También podrá realizar transferencias externas a otros sistemas de pago, incluyendo: PerfectMoney, OKPAY, PayPal, Ukash, Egopay, STP, Payza, Liqpay, Webmoney, Yandex.Money, Visa carpeta de Qiwi o Visa International y MasterCard Worldwide tarjetas, ningún banco por transferencias SWIFT y ACH, o mediante la emisión de tarjetas virtuales y muchas otras formas convenientes de manejo de fondos totales. Proceso de cambio de divisa, recibir varios sistemas de pago en su sitio web o facturar a los clientes sin necesidad de mantener un sitio web. Con nuestra API, puede organizar los pagos automáticos a diversos sistemas de pago, tarjetas bancarias y los bancos. Para unirse Payeer hoy, consulte nuestro programa de afiliados o iniciar un servicio de intercambio automático en su sitio web.


Egopay es una billetera electrónica con experiencia en el mercado on-line basándose en mejorar el servicio y la atención al cliente. Esta empresa también presta el servicio de múltiples ewallets, un servicio al cliente 24/7 y tiene un programa de recompensas por afiliación y en cuestión de seguridad Los inicios de sesión desde ubicaciones múltiples son permitidos, pero su sistema es sensible IP, lo que significa que cuando se conecta desde una IP diferente, un código de confirmación será enviado a su dirección de correo electrónico para confirmar que usted es el verdadero dueño de la cuenta.

CoinPayments es el primer y mayor procesador de pagos de más de 65 criptomonedas.

Convierta automáticamente Bitcoin en algunas de nuestras monedas, ahorrándole la molestia de vender, comprar o mudarse. Los comerciantes de los Estados Unidos y el Euro ahora tienen acuerdos fijos directamente a sus cuentas bancarias. Regístrese hoy y relájese, Coinpayments es seguro. Los coinpagos se utilizan en muchos lugares ahora como la única forma en que puede invertir con sus Bitcoins.

CoinPayments Exchange es mundialmente conocido desde el 2013, Ha lanzado su propia criptomoneda llamada CPS Coin y está regalando 100 de estas monedas valoradas en $10 solo por registrarte como nuevo usuario. ESTO ESTA INCREIBLE! ¡También recibirás $2.5 por cada persona que invites!, es decir, 25 monedas más, también Ganarás el 25% de las tarifas de transacción que hagan tus Referidos durante 5 años. Apresurate!! La Promoción es válida solo hasta el próximo 1º de Junio de 2018.

CoinPayments is the first and largest payment processor of over 65 cryptocurrencies.

 

Auto convert to Bitcoin for some of our coins, saving you the trouble of selling and buying or moving funds, you save time and fees. United States and Euro merchants now have fiat settlements directly to their bank accounts. Sign Up Today And Relax, Coinpayments is safe. Coinpayments is being used at many places now as the only way you can invest with your Bitcoins.

CoinPayments is announcing the airdrop of 100 CPS coins to all current CoinPayments users and new signups on the CoinPayments platform until August 1st, 2018 (€10 value).

CPS coins are utility tokens that will allow you to benefit from discounted transaction and conversion fees for any of the 440+ cryptocurrencies supported on our platform.

With CPS coins, you will be able to participate in upcoming ICOs on CPSICOS.com and use your CPS coins at a discounted rate.

When you purchase CPS coins at discounted rates you will receive the same rate on all future ICOs on the CPSICOS.com platform.

Starting May 4th, users who buy CPS coins will receive two CPS coins for the price of one or receive three CPS coins for the price of one on all orders over €500,000 within a 24-hour period!

Sign Up Now To Get Your Free CPS Coins

You can collect an additional 25 CPS coins every time a new user signs up through your affiliate link.

As an added bonus, 25% of transaction fees collected from the referred user will be awarded to the affiliate marketer. This will include the following:


WiredPay es un sistema internacional de pago seguro y confiable. WiredPay le permite pagar los servicios en línea o mercancías en todo el mundo al instante. Usted puede inscribirse AHORA GRATIS. No se cobran tarifas por “apertura de cuenta” o “gastos administrativos” para abrir una cuenta. Empiece a aceptar pagos en línea al instante. Sin papeles, no hay proceso de aprobación! Usted puede inscribirse para una cuenta y comenzar a aceptar pagos en su sitio web en cuestión de minutos! Ideal para los artículos de entrega digital o suscripciones de pago. Gratis programa de referidos. Abra una cuenta gratis hoy y lo inscribirá automáticamente en nuestro programa de afiliados. Notificaciones de pago instantánea. Se le notifica al instante por e-mail cuando alguien le envía fondos a su cuenta. Vender en línea. Abra una cuenta gratuita y también puede comenzar a vender en línea. Somos un procesador de pago accesibles y no vamos a “congelar” o “suspender” su cuenta!

PROCESADOR DE PAGOS cada vez mas usado e implantado en multitud de sitios.           con NULOS O MUY BAJOS FEES.    y cuenta con GRANDES MEDIDAS DE SEGURIDAD.




Payoneer es la mejor forma de recibir pagos por Internet, cobrar tus ganancias y aprovechar los pagos que recibes en tu propia tarjeta Master Card. Esta empresa es útil porque permite que cualquier persona tenga acceso a su dinero mediante una cuenta bancaria virtual usando cualquier cajero electrónico o algunos servicios de adelantos de dinero (conocidos en inglés como Cash Advance). Payoneer te da la oportunidad de abrir una cuenta bancaria en USA con sus servicios, poder recibir pagos por ganancias en Internet y tener tu propia tarjeta prepagada Master Card. Al tener tu propia cuenta Payoneer puedes: Tarjeta de débito MasterCard / Tarjeta prepagada. Habilidad de transferir tu dinero de PayPal a tu cuenta con ellos y retirar el dinero de un cajero local. Una cuenta de banco de Estados Unidos para transferir tus fondos. Con esta cuenta puedes consultar tu saldo y hacer transacciones bancarias. Habilidad de recibir pagos por ganancias de Clickbank, Google Adsense, Amazon, YouTube y mucho más y poder retirar tu dinero de un cajero automático aún si no vives en USA.