Hola  compañero/a ,  hoy vengo a compartir contigo una oportunidad de negocio muy buena , se llama Mind -Capital , puedes formar parte de esta gran empresa con tan solo 40$ en BTC o PAYEER y mas medios y  tienes rendimientos de lunes a viernes,
el depósito inicial lo puedes retirar  si quieres a  los 90 días.
La inversión nunca caduca , o sea siempre va a estar generando rendimientos mientras la mantengas.
Tiene un plan de referidos muy bueno , asi que te animo a que si tienes 40$ te registres y pongas tu dinero a trabajar .

Mind.Capital: Rentabilidad Mensual >> 14% - 22%. Pagos instantáneos.

Mind Capital es una compañía que esta en Madrid y que tiene una tecnología que permite obtener ganancias comprando y vendiendo criptomonedas y monedas fiduciarias, €, $ etc en diferentes exchanges.

ARBITRAJE EN CRIPTOMONEDAS, GANANCIA SEGURA *ALTA RENTABILIDAD PARA TU DINERO.* Diariamente una rentabilidad de entre un 0,5 y un 1,5% *COBRO DIARIO* de lunes a viernes La plataforma reparte diariamente la rentabilidad obtenida el día anterior. *BLOCKCHAIN* Somos la única plataforma del mercado con blockchain integrado. *LIQUIDEZ* Se pueden recuperar las aportaciones al finalizar el periodo de 90 días. *FACILIDAD* Se realizan aportaciones con BTC y retiros en BTC. *INFORMATE AHORA Y CREA TU CUENTA GRATIS SIN NINGÚN COMPROMISO*          ganancias diarias de lunes a viernes Puedes registrarte gratis y acceder a tu oficina después de verificar tu email. *Puedes ver los movimientos del arbitraje en tu oficina.

MIND CAPITAL, es la primera plataforma de crpto-fiat del mundo, es  un sistema de alta rentabilidad al alcance de todos.
Por fin una forma revolucionaria de inversión en criptoactivos de la mano de expertos. es un servicio instantáneo de intercambio de criptomonedas y activos financieros con las mejores tarifas dinámicas que el mercado tiene para ofrecer en tiempo real.
Cuando participas en Mind Capital estas aportando capital a un sistema que invierte en diferentes criptoactivos, pero no estás adquiriendo criptomonedas como tal. Adquieres un derecho de cobro de la rentabilidad diaria obtenida por tu aportación.
La plataforma está integrada con Blockchain, lo que facilita que por ejemplo los pagos están automatizados y cuando se solicita un retiro se realiza de forma instantánea.
¿En que invierte MINID CAPITAL?
Realizan un seguimiento y análisis continuo de la evolución de miles de criptoactivos y su tasa de cambio en diferentes divisas y mediante el uso de avanzados algoritmos encontramos oportunidades de compra/venta en tiempo real. Dependiendo de cada momento pueden operar en varios criptoactivos simultáneamente o en sólo unos pocos o en ninguno. El valor de nuestro sistema está en saber qué criptoactivos, qué divisas y en qué momento hay que comprar o vender.
Para participar simplemente hay que abrir una cuenta en la plataforma y realizar al menos una aportación de 40$, la forma de pago pueden realizar directamente en BTCs
por PAYEER o mas medios. Enviando el importe al wallet que aparece cuando realizas el proceso. Hoy por hoy está dando una rentabilidad diaria de entre un 0,5 y un 1,5%, perro como es obvio la rentabilidad es diaria y depende del mercado.
Las rentabilidades se abonan diariamente en dólares en la cuenta de cada inversor (salvo los fines de semana y festivos). Para poder retirar dinero es imprescindible tener un mínimo de 20$ acumulados en el saldo de tu cuenta y que hayan pasado al menos 15 días desde que se realizó la primera aportación.
La plataforma reparte los beneficios obtenidos del día anterior de la siguiente forma, 35% gastos de gestión y mantenimiento, 65% son los beneficios diarios cobrados por los usuarios o participantes.
MINID CAPITAL es un sistema de inversión de alta tecnología en criptoactivos liderado por Gonzalo García-Pelayo junto a un equipo internacional de expertos en matemáticas, inversiones y tecnología.
La tecnología desarrollada por mind.capital nos permite estudiar la evolución de los principales criptoactivos y su precio en diferentes divisas y operar en el mercado mediante el uso de avanzados algoritmos.
Después de años de investigación, han optimizado el sistema para obtener la máxima rentabilidad.
-Seguimiento y análisis en tiempo real de los principales criptoactivos y su precio en distintas divisas
-Algoritmos de IA desarrollados para encontrar oportunidades de compra/venta
-Optimización y adaptación continua de la plataforma.
LA PLATAFORMA TIENE TODO PARA SER PERDURABLE,  ES UN NEGOCIO MUY CONFIABLE, Y EN EL BACKOFFICE SE VE COMO OPERAN EN TIEMPO REAL, Y UN CORPORATIVO  QUE DA  LA CARA Y ESTA PRESENTE...
POR ESO AHORA ES EL MOMENTO!!