GOEX es un servicio instantáneo de intercambio de criptomonedas con las mejores tarifas dinámicas que el mercado tiene para ofrecer en tiempo real. GOEX también tiene una interesante ventaja y es que trae una plataforma de inversión integrada, con lo que sus usuarios pueden convertirse en inversores.

 

Además ofrece a sus usuarios una tasa dinámica en lugar de una tasa fija, precisamente por la naturaleza dinámica de las fluctuaciones de las criptomonedas. Para ello toma los valores de umbral de todas las tarifas comparadas que encuentra al momento y ofrece la mejor. La plataforma nunca se queda o mantiene en su poder las criptomonedas de sus usuarios.

 

La principal característica que diferencia a GOEX de los demás intercambios, es su plataforma de inversión en criptomonedas incorporada. GOEX entiende a los activos criptográficos como activos viables a largo plazo y ofrece sus usuarios la posibilidad de invertir a tasas moderadas, lo que prácticamente les garantiza ingresos futuros.

 

Las tasas de interés de hasta 1,6 por ciento por día son un atractivo, además de la función de reinversión que aumenta la rentabilidad en una base diaria. Estas son cosas que suelen incentivar a inversores criptográficos.

 

La misión de GOEX es posicionarse como el intercambio más usado a nivel mundial, y para ello son conscientes de que deben seguir creciendo e incorporar la mayor cantidad de criptomonedas viables posibles, lo cual se encuentra en sus planes, y no sólo como posibilidad de intercambio, sino agregarlos a la oferta de inversiones para sus usuarios.

 

GOEX planea también lanzar su propio token, el GOEX, sobre el cual informarán a sus usuarios y entusiastas de la criptografía a través de sus canales comunicacionales.

 

Características de GOEX

 

Lanzamiento: 28 de marzo de 2018

 

Acepte el pago a través de: BTC, BCH, ETH, XRP, DASH, LTC

 

Inversión mínima: 0.01 BTC, 0.07 ETH, 0.05 BCH, 0.3 LTC, 0.1 DASH, 50 XRP

 

Pago mínimo: 0,0004 BTC, 0,0012 ETH, 0,0012 BCH, 0,0024 LTC, 1 XRP.

 

Pago: Instantáneo – Pago instantáneo.

 

Sin cargos

 

Protección 2FA

 

Servicio de soporte rápido

 

Como plataforma tiene relativo poco tiempo, desde principios del 2018, pese a su enorme éxito. Esto habla muy bien de la calidad y seguridad que los usuarios han encontrado en GOEX.

 

Es una oportunidad de obtener muy buenas ganancias, es una excelente pagina que se ve confiable y perdurable en el tiempo !!!

What is PayBis?

PayBis.com is the place where you can buy, sell and exchange various crypto and digital currencies!

 

Who we are?

We are a fast growing company of experienced professionals from various industries who joined efforts in order

to solve one of actual e-commerce problems.  

Since start in 2014, we have served more then 20'000 Customers worldwide, having completed more then 50000 transactions. 

What we do?

Our mission is to provide one of the best international e-Currency exchange services and help people transfer

their funds between different payment systems quickly and with minimum fees.

We request our customers to go through verification process to protect our customer funds from unauthorized usage, prevent money laundering and cyber terrorism. At same time we respect your privacy and can assure you

that all the information that is provided is kept securely on our servers which are not connected to public web. 


TU CRIPTOCURRENCY EXCHANGE...

¡Invite a sus amigos y llévese el 25% de la comisión por sus operaciones de intercambio! Si se registran en la web utilizando tu enlace, Vd. obtendrá el 25% de la comisión de Exmo por cada operación que él/ella realice (exceptuando los depósitos y las retiradas). ¡Vd. elige cuándo y cómo retirar el dinero que haya ganado!


TRANSFIERE TUS FONDOS, ENTRE DISTISTAS CUENTAS...




INTERCAMBIA DINERO ENTRE MULTIPLES CUENTAS...




GREAT FAUCETS.   EXCHANGER.

 

GREAT FAUCETS te permite pasar saldo de BTC, ETH, LTC, BCH, DSH, ZEC, WIRE TRANSFER USD / EUR  A  PAYPAL, VISA/MASTERCARD, WESTERNUNION, WIRE TRANSFER.


COMPRA Y VENDE BITCOINS INTANTANEAMENTE CON PAXFUL...


YOBIT.NET.   CRYPTOCURRENCY EXCHANGER  /  TRADING  /  ALCOINS.   

PERFECTMONEY.  PAYEER.  ADVCASH.

PAGANDO. 

               

Yobit, que es un exchanger ruso, y en el cual se puede ingresar dinero directamente de Payeer, Advcash, y PerfectMoney, todos sin fees y luego se puede comprar la moneda que mas os guste y/o hacer trading. Ademas si no os interesa las cryptos, luego se puede hacer el abono en vuestras cuentas Payeer, Advcash y Perfect Money... solo con un 3 % de Fees.


Altcoins payment button and instant exchange widget.

ELIGE TU MONEDA A CAMBIAR Y REALIZA UN EXCHANGE INSTANTANEO.



Exchange Payeer to BTC-e

INTERCAMBIO / EXCHANGE ENTRE PROCESADORES DE PAGO...

Paypal.   Payza.   Skrill.   Neteller.   PM.   Coinbase.   BitCoin.   Bkash Agent BDT.    Rocket BDT.  Bank BDT.   Bkash Personal BDT.   Master Card.


OKchanger es para las personas que quieren cambiar dinero electrónico y hacerlo de manera rápida, segura y barata. tipos de cambio favorables. Contiene 20 de los mejores tipos de cambio para los pares de divisas electrónicas ahora populares, en la actualidad Presentado por intercambiadores. Si usted está interesado en otra bolsa de direcciones, se puede elegir el par de divisas y luego un intercambiador de pares de divisas de la lista en el lado izquierdo de la página. OKchanger monitor muestra la lista de los intercambiadores que se puede ordenar por: modo de operación (manual, semi-automático, automático), tipo de cambio, cantidad de reservas y críticas de usuarios. Ayuda a la gente a encontrar rápidamente la información sobre las mejores tasas casas de cambio favorable. OKchanger contiene otra información: listas de tareas, notas, presentaciones, estadísticas y opiniones sobre los sistemas de pago electrónico, Internet Bancos, cryptocurrencies y plataformas de negociación. Nuestro servicio está siendo constantemente mejorado con nuevas tecnologías entren en uso, lo que ayuda a realizar un seguimiento de los mejores tipos de cambio de moneda electrónica con mayor eficacia, y, como resultado, favorable llevar a cabo más intercambios.

sin duda alguna, este es uno de los mejores exchangers que existe, PARA INTERCAMBIAR SALDO ENTRE TUS PROCESADORES DE PAGO.  cuenta tambien con programa de afiliados para ganar un % por sus operaciones.