¡Ahora puede obtener Bitcoins directamente en su navegador!

Lo creas o no, estás a solo 1 clic de un flujo único de ingresos en línea.

¡Hola amigos! Quiero compartir con ustedes algo totalmente nuevo e increíblemente simple: CryptoTab Browser, un excelente navegador con una interfaz familiar de Chromium y una buena característica de minería. Lo mejor de todo es que puedes ganar Bitcoins simplemente navegando por la web y atrayendo a nuevos usuarios. Parece demasiado bueno para ser verdad, ¡pero lo es! Pruébalo aquí ...

Mira el nuevo navegador CryptoTab. Simplemente lo usas como un navegador normal (vea Youtube, navegue por sitios web o redes sociales, etc.) y obtenga ingresos en BTC al mismo tiempo gracias a su algoritmo de minería incorporado.

¿La forma más fácil de ganar Bitcoins? Simplemente cambie su navegador a CryptoTab y reciba pagos a su saldo cada 10 minutos. Obtendrá BTC simplemente por usarlo, incluso si solo tiene abierta la ventana del navegador CryptoTab. Se tarda menos de 1 minuto en comenzar a ganar.

Pruebe CryptoTab, el primer navegador del mundo con función de minería. Más de 9 millones de usuarios de todo el mundo ya están consiguiendo beneficios con el navegador CryptoTab.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utiliza CryptoTab como navegador predeterminado para maximizar los ingresos

 

La velocidad de minería aumenta cuando el navegador está activo. Utiliza el navegador CryptoTab para tus actividades cotidianas, visitar tus webs favoritas, ver películas en línea o aprovechar la potencia de minería máxima.

El navegador CryptoTab utiliza los recursos del procesador de manera más eficiente cuando la ventana del navegador está activa. Así, puedes conseguir más dinero